Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Martes 10 de Abril de 2012 - 04:57 PM

Implementarán controles a establecimientos públicos

El Municipio anunció que pondrá en cintura a los propietarios de todos aquellos establecimientos comerciales que incumplan las normas de preservación auditiva del medio ambiente y el cierre puntual, según horarios establecidos para su funcionamiento.
 Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Municipio anunció controles a los establecimientos públicos del sector urbano y rural.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El Alcalde Ángel de Jesús Becerra, afirmó que la medida se extenderá a los establecimientos que no cuentan con permisos para la venta y consumo de alcohol, y para aquellos que permiten en las noches y en cualquier hora del día la venta y consumo de licor a los adolescentes.
Entre estas medidas se encuentra también la implementación por decreto de los horarios de atención en los establecimientos públicos porque, “definitivamente es una decisión metropolitana en donde los municipios del área acordamos que el horario de atención es hasta las dos de la mañana, con el propósito de brindar más seguridad, porque resulta que los establecimientos públicos que están especialmente  sobre la autopista, están abusando de los horarios y amanecen generando inseguridad para Piedecuesta y el sector rural de la ciudad”.
 La idea, según estableció el gobierno, es que se cumplan las normas y que la ciudad recupere esos espacios de tranquilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad