Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Campaña ‘Sincronízate con el medio ambiente’ llega a Piedecuesta

Desde las 8 y 30 de la mañana de hoy en el parque La Libertad, personal de la Cdmb adelantará la campaña Sincronízate, con los vehículos particulares.
A los conductores de los vehículos que superen los límites permitidos de contaminantes, se les dará un plazo de 15 días para adelanten los arreglos necesarios, informaron fuente oficiales.

Según funcionarios de la entidad ambiental, se  busca hacer una revisión de los automóviles para determinar si están o no contaminando el aire de la ciudad.

“La campaña no quiere sancionar, sino asesorar a los conductores, ofreciéndole la revisión de su vehículo de forma gratuita, para que posteriormente hagan las adecuaciones que sean necesarias, en su sistema de combustión”, señalan reportes de la entidad.

La autoridad ambiental puso a disposición del parque automotor, un Opacímetro y un Analizador de Gases, dos equipos que ayudan a cuantificar los hidrocarburos, el monóxido de carbono y el material particulado que se emite al medio ambiente.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad