Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Tránsito multó a 14 personas e inmovilizó ocho vehículos

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dtf, informó sobre el balance de movilidad durante los últimos días en esta localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los controles se hicieron en diferentes sectores de la localidad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Fue así como lograron registrar seis casos de accidentalidad con lesiones leves, así como la imposición de 14 ‘comparendo’ y la inmovilizaron de aproximadamente 18 vehículos, por concepto de no pago de porte de placa.

Por su parte, el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera manifestó que adelantan labores para la recuperación del espacio público: “Seguiremos trabajando con todos los actores sociales que están implícitos en esta labor”.

Para ello, anunció que su equipo de gobierno desarrolla campañas y dejó en claro que se trata de una tarea que continuará durante los cuatro años mandato, con el apoyo de los ciudadanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad