Publicidad
Jue Sep 21 2017
24ºC
Actualizado 09:41 am
Sábado 14 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Por intermedio del aula móvil, avanza capacitación en joyería

Esta semana inició el ciclo de capacitaciones en joyería, para personas de escasos recursos del municipio de Floridablanca.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Por intermedio del aula móvil, avanza capacitación en joyería
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Social Municipal, la formación se adelanta en convenio con el Centro Industrial del Diseño y la Manufactura – Sena de Floridablanca y a través de un aula móvil que fue ubicada en el parque principal de la ciudad.

De esta iniciativa se benefician alrededor de 24 personas, quienes se inscribieron en enero pasado y ahora gozan de formación complementaria gratuita.

De acuerdo con información suministrada por dicha Secretaría, los coordinadores del aula cuentan con la infraestructura, la orientación y el apoyo de sus docentes para que cada una de estas personas sean generadoras de nuevas unidades productivas en la ciudad.

Las clases se llevan a cabo en la reconocida Calle Barichara del parque principal, y a través de dos jornadas: de lunes a viernes de 6:00 a 11: 00 a.m., y de 1:00 a 6:00 p.m., hasta cumplir las 280 horas que componen el curso.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad