Publicidad
Mié Oct 18 2017
26ºC
Actualizado 05:16 pm
Sábado 14 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Abren inscripciones para curso sobre manejo de plaguicidas

La Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca, Ecam, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de ‘Uso y manejo seguro de plaguicidas’.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
Abren inscripciones para curso sobre manejo de plaguicidas
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la directora de la entidad, Rosmery Mejía, quien informó que esta formación va dirigida a la comunidad en general, especialmente a habitantes de veredas y personal que labora en conjuntos residenciales, parques recreacionales y clubes sociales.

“Es un curso en alianza con el Sena y tiene que ver con formación en el área para evitar la proliferación de insectos. Va dirigido de manera especial a aquellas personas que manejan el tema de jardinería u otros oficios similares al interior de conjuntos”, manifestó Mejía quien agregó que para esta labor cuentan con el apoyo de la Secretaría de Salud local.

Las directivas aseguraron que la duración del curso será de 60 horas distribuidas en 30 presenciales, 20 prácticas y 10 virtuales: “El programa de formación se llevará a cabo a partir del lunes 23 de abril en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, en el salón de conferencias de la Ecam”.

Las personas interesadas en conocer más información podrán acercarse a las instalaciones de la entidad ubicadas en la carrera 8 # 4-58 del Casco Antiguo o comunicarse a través de la líneas telefónicas 649 7070 ó 682 5382.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad