Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Hoy hacen brigada de servicio de telefonía en San Antonio del Carrizal

Los habitantes San Antonio del Carrizal de Girón pueden participar hoy en la jornada de atención al usuario que realizan la dirección del Servicio al Cliente y personal de subgerencias de Informática y Tecnología y Técnica Operativa de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las personas que accedan a la jornada podrán resolver los daños del servicio ese mismo día, aseguró Telebucaramanga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó Telebucaramanga, la actividad se realiza con el “apoyo de la Teledirectiva Social integrada por Vocales de Control”.

Durante la brigada los usuarios del servicio de telefonía, televisión e internet podrán hacer reclamaciones, formular preguntas, solicitar financiación y entrega de duplicados. Mientras que una cuadrilla de la entidad hará presencia en el barrio gironés para reparar los daños que se reporten ese el mismo día.

“Se atenderán los mismos requerimientos de los puntos presenciales, además se dispondrá de una cuadrilla que se encargará de reparar los daños de televisión, internet y telefonía fija”, manifestó el gerente de Telebucaramanga, Giovanni Palma Cortés.

Cabe recordar que toda la atención estará a cargo de personal debidamente identificado, que además tendrá sus respectivos computadores en línea, lo cual permitirá dar respuestas inmediatas.
La brigada de atención tendrá lugar de nueve de la mañana a una de la tarde en la diagonal 54D No. 22C-21 del bario San Antonio del Carrizal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad