Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Ciudad Valencia pide pavimentación de vías

Algunas vías del sector Ciudad Valencia requieren de la intervención de la Secretaría de Infraestructura, toda vez que los huecos dificultan el tránsito vehicular.
César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL
Las calles de Ciudad Valencia están deterioradas toda vez que no se han hecho obras de pavimentación en la zona hace varios años, y los trabajos que hizo Acuasan, según la comunidad, no fueron adecuados.
(Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)

El barrio habitado por más de dos mil personas ha solicitado en diferentes ocasiones la pavimentación de la vía principal, la cual es transitada por vehículos de carga liviana y pesada, y las calles secundarias que fueron abiertas por Acuasan en 2010.

De igual forma, la Junta de Acción Comunal hizo un nuevo llamado al gobierno local para que se priorice en el sector. “Sabemos que el alcalde nos quiere ayudar. Nosotros pasamos todo lo que el barrio necesita y las vías que están en mal estado”, señaló el presidente de sector, Néstor Alexander Bohórquez Meza, quien recalcó que en el sector nunca se ha hecho una obra completa de pavimentación y la empresa de alcantarillado de San Gil se encargó de empeorar el problema.

“Acusan abrió las calles, algunas las arregló bien otras están mal. Tenemos la lista de las vías que son urgentes pavimentar”, enfatizó el líder comunal.

Entre las vías más deterioradas se encuentran: calle 17 con carrera 18; carrera 14 con calles 17 y 18; calle 21 con carreras 12 y 14; calle 26 con carreras 13 y 14, y carrera 14 con calles 14 y 15.

“Confiamos que en con el Plan de Desarrollo cambie todo”, dijo Bohórquez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad