Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Cdmb tendrá una oficina en sede de la Piedecuestana

La comunidad piedecuestana podrá ahora ahorrarse el pasaje o transporte hacia Bucaramanga y el tiempo que invertían en la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales. La Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, abrirá una oficina de atención al público en la Villa de San Carlos.
 Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Cdmb tendrá una oficina en sede de la Piedecuestana
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

Las oficinas de la autoridad ambiental serán ubicadas en sector de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, anunció ayer el Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.


 Según se pudo establecer, los acercamientos del gobierno local con la Cdmb, han logrado mejorar los procedimientos de atención a la comunidad, razón por la cual la secretaria general de la Cdmb, María Eugenia Aguilar, confirmó el hecho luego de una reunión con el mandatario local.


 “Entendemos que la comunidad rural de Piedecuesta  tiene que hacer un largo viaje a Bucaramanga y por ello dentro de un acuerdo de entendimiento institucional entre la Corporación y el Municipio, la Piedecuestana nos ofreció una oficina y a partir del próximo lunes, toda inquietud que la comunidad tenga, bien sea por una queja o preocupación ambiental o requerir servicio, pueden pasar por la oficina y se les orienta según requerimientos y requisitos del caso”, dijo Aguilar.


  La oficina no solo será de ayuda para el sector rural sino igual para el área urbana, ya que “con tanta construcción urbana que vienen dándose en la ciudad las afectaciones ambientales han sido muy notorias”, acotó la funcionaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad