Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:00 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Ministerio TIC entregó 225 computadores en Piedecuesta

El sector educativo de Piedecuesta estrena equipos de última tecnología con el uso de 225 computadores portátiles que entraron en servicio gracias a un aporte hecho por el Gobierno Nacional por intermedio del Ministerio TIC.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Ministerio TIC entregó 225 computadores en Piedecuesta
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Delegados del ministerio y la Secretaría de Educación Municipal sorprendieron a los niños de 18 sedes de 12 colegios públicos urbanos y rurales con la llegada de los equipos que hacen parte del programa “Computadores para Educar”.

En las sedes educativas visitadas se beneficiarán más de 423 alumnos, por lo que voceros del sector educativo dijeron que con estas herramientas “podremos mejorar las competencias académicas de nuestros estudiantes y facilitarles el aprendizaje”.

El programa igualmente hizo entrega de 18 proyectores de video.

Según el Gobierno, los equipos entregados cuentan con software licenciado, programas de ayuda para cada una de las materias de estudio y tienen un año de garantía.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad