Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 06:37 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Adelantan estudios para acueducto en Mensulí

La comunidad del sector rural de la vereda Mensulí de Piedecuesta espera que se cumplan los anuncios del Municipio de llevar a la zona el servicio de agua potable.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La empresa Piedecuestana de Servicios Públicos adelanta los estudios de diseño para la construcción de las redes de acueducto para el valle de Mensulí.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con la información revelada por el gerente de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, Cesar Toloza, por la misma solicitud de la comunidad del sector, “la empresa está interesada en atender con el servicio de agua potable a todo el valle de Mensulí, Sector comprendido entre el ICP y Cajasán razón por la cual en días pasados contratamos los diseños para las redes de distribución”.
El funcionario añadió que este es un paso positivo, teniendo en cuenta que la Cdmb igualmente avaló el proyecto de construcción de una planta a fin de que se surta no solo la comunidad del valle de mensulí sino que también exista agua suficiente para atender las futuras expansiones del sector urbano de Piedecuesta que se avecinan para los próximos quince años”.
Toloza agregó que además vienen otros proyectos como la construcción de colector de aguas negras que inicia desde la sede recreacional de Cajasan hasta llegar a la planta de tratamiento de aguas residuales  el Santuario: “en estos momentos avanza la topografía, posteriormente vienen los diseños y por gestiones del Alcalde, la consecución de los recursos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad