Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Alcalde de Piedecuesta habló sobre sus primeros cien días

En el Palacio municipal, el alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra, presentó el balance de sus cien primeros días de mandato ante los gremios y periodistas del área metropolitana.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El Alcalde de Piedecuesta Angel de Jesús Becerra dio a conocer su balance en los primeros cien días de gobierno.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

 Becerra destacó que su gestión se adelanta de la mano del Gobierno Nacional  y Departamental y pretende promover cambios para todas las áreas de la Villa de San Carlos, a fin de ser más que una ciudad educadora, en la ciudad de la cultura y el urbanismo.
 En la presentación del avance de su programa de gobierno “Juntos por Piedecuesta”, el mandatario destacó el compromiso gubernamental en la implementación del programa del Ministerio de las TIC “Gobierno en Línea”, así como el inicio de proyectos para la optimización del Planta de tratamiento de agua potable La Colina.
 Igualmente, Becerra aprovechó el espacio de la conferencia de prensa para revelar la presentación de proyectos de seguridad ante el Ministerio del Interior por valor de 5 mil millones de pesos, de los cuales contará con un apalancamiento del 20% del presupuesto Municipal.
En materia de vivienda, Becerra informó “la generación de 1.200 soluciones de vivienda en el predio denominado El Zafiro, proyecto que estamos adelantando con Cajasan y el más importante que se cerró el pasado viernes 13 de abril dónde presentamos al Ministerio de Vivienda el proyecto de construcción de 200  viviendas para el sector de los desplazados en el proyecto Santa Helena II”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad