Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:22 pm
Jueves 19 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Hoy, la Policía Cívica Juvenil se reunirá con autoridades de Girón

Hoy, a las 5:00 de la tarde, los miembros de la Policía Cívica Juvenil y del Grupo de Apoyo Comunitario se reunirán con las diferentes autoridades de Girón.
Hoy, la Policía Cívica Juvenil se reunirá con autoridades de Girón

A este encuentro están citados el alcalde Héctor Josué Quintero, el secretario de Gobierno, Édgar Carrillo, la personera municipal, Claudia Beatriz Carvajal, la Fiscalía y la Policía.

“La idea de esta reunión es que todos los organismos den a conocer las funciones que ejercen en el municipio para que los niños y jóvenes tengan claridad sobre las normas y que tengan un perfil más amplio de cada una de las autoridades”,  explicó el coordinador de la Policía Comunitaria de Girón, Fabio Echeverry.

La actividad se llevará a cabo en la biblioteca Isaías Duarte. Aquí, también participarán los padres de familia de los integrantes de estos grupos policiales.

“Los padres de familia nos han manifestado su agrado por la vinculación de sus hijos a estos grupos y por eso queremos hacerlos participes de estos encuentros”, señaló el uniformado.

Agregó que, mediante estos programas de Policía Cívica Juvenil y Grupo de Apoyo Comunitario, se ofrecen espacios para mantener a los niños y jóvenes alejados  de las drogas y la delincuencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad