Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 19 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Avanza la campaña de Prevención Antirrábica

Unidades de la oficina de zoonosis de la Secretaría de Desarrollo Social, avanzan con las labores de inmunización de mascotas contra la rabia, gracias a las cuales los barrios Paseo del Puente y Villas del campo, recibieron las jornadas de vacunación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Municipio por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, adelanta jornadas de vacunación de perros y gatos contra la rabia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo anunció Edna Mayelith Niño, coordinadora de zoonosis del Municipio al revelar que un total de 361 mascotas, entre perros y gatos, recibieron las respectivas vacunas.

“Es importante recordarle a la comunidad que hay que vacunar a sus mascotas contra la rabia, ya que la rabia es un virus mortal tanto para los animales como para los humanos”, dijo Edna Mayelith Niño Niño, al anunciar que la meta para el presente periodo es inmunizar 4.200 animales.

Niño dijo además que paralelo a las jornadas de vacunación, el gobierno hace el respectivo censo, con el fin de tener una cifra exacta de mascotas en el sector urbano. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad