Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 am
Jueves 19 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Invierno dañó cancha en conjunto residencial

Graves daños se presentaron en una cancha deportiva ubicada al interior de un conjunto residencial, luego de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en Floridablanca.
Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL
La caída del muro ocasionó graves daños en la cancha de este conjunto, ubicado al oriente de Floridablanca.
(Foto: Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL)

Según Alfonso Álvarez, vicepresidente de la administración del conjunto, los daños no sólo se registraron en este escenario deportivo sino también en algunas rejas del sitio habitacional y en la infraestructura de conjuntos cerrados cercanos a éste.

“Por aquí pasa una quebrada y al empezar a bajar agua ésta trae escombros, yerbas y residuos de arboles y se tapona porque es muy angosto el paso que hay ahí”, detalló Alfonso Álvarez.

El directivo explicó que la presión del agua tumbó un muro de la cancha deportiva porque el agua no tiene por dónde desembocar: Si hubieran hecho una cosa más amplia no tumba el muro, porque no hay peligro, pero como no tiene el agua por donde desembocar fue que ocurrió esto”.

Ante la situación, el residente aseguró que entrarán a resolver la situación con la empresa que construyó el sitio habitacional: “Es culpa de la constructora. Ahora no nos responden a ninguno.

“Mandan a hacer una limpieza de escombros y nada más. Nosotros necesitamos que nos colaboren y además le vamos a poner una demanda porque ya estamos cansados”.

En el lugar hicieron presencia miembros del Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres, Clopad, quienes según los residentes enviaron una volqueta para retirar gran parte de los escombros que quedaron en la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad