Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Viernes 20 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Comunidad de Hoyo Grande requiere vías

El mal estado de algunas vías del barrio Hoyo Grande, ha generado inconformismo en diversos sectores comunales, en especial en quienes residen en la calle 15 entre carreras 5 y 6 de Piedecuesta.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Afectada se encuentra la comunidad del sector de la calle 15 entre carreras 5 y 6 por el mal estado de las vías en este sector. Los ciudadanos piden al Municipio les tengan en cuenta en el mejoramiento de la malla vial en esta zona.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )
Voceros comunitarios hicieron un llamado a la Administración Municipal a fin de que a través de la Secretaría de Planeación se tomen algunas medidas para implementar un plan operativo de recuperación vial en una de las zonas con mayor movilidad vehicular.

Nelson Gutiérrez habitante de Hoyo Grande, informó que el pavimento “cada vez está más deteriorado por ahí están pasando mucho carro pesado y estamos llevados por el asunto de las lluvias que también acaban de completar el daño y esto nos perjudica porque lentamente se están moviendo las tierras y ojalá esto no afecte a futuro nuestras casas, le pedimos al Municipio una ayudita, que nos colabore para arreglar eso”.

Asimismo, la comunidad agregó que la zona adolece de un plan de señalización vial ya que esta arteria vial está diseñada en doble sentido, lo que ha causado “muchos accidentes”, acotaron los afectados.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad