Publicidad
Mar Sep 19 2017
28ºC
Actualizado 03:46 pm
Viernes 20 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Piden garantías para elección de la JAC en Campo Verde

Líderes comunitarios del barrio Campo Verde, solicitaron a la Personería Municipal entrar a indagar la necesidad de implementar en el barrio un mecanismo que garantice la transparencia para las elecciones de ediles el próximo 29 de Abril.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un vocero de los líderes comunitarios del barrio Campo Verde advirtió a la Personería anomalías en el proceso de inscripción de ciudadanos interesados en ser parte de la JAC.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según informó Héctor Rodríguez Gómez, líder comunitario, el organismo cívico “ha venido obstaculizando el proceso de inscripción para los interesados en ser parte de la junta a algunas personas que han deseado afiliarse, ya que el libro el cual debe estar a la vista al público lo tiene la secretaria de la junta en su residencia, lugar hasta donde han tenido que trasladarse los residentes del barrio con el agravante de que cuando se acude les manifiestan que la señora no está en casa”.

Según Rodríguez habría obstaculización toda vez que “esa persona es candidata en una de las planchas para la próxima elección, no siendo posible la afiliación para algunos en el libro”.

Ante esta situación, esta redacción consultó al presidente de la Junta de Acción Comunal, William Rueda, para que diera una explicación del caso: “No sé por qué lo tiene ella en la casa, el libro debería estar en la Junta de Acción Comunal, ahoritica sí están abriendo el libro, pero en la noche”.

Esta redacción intentó establecer con el presidente un número o dirección de contacto de la secretaria para ubicarla o tomar su versión pero Rueda dijo no tener información al respecto. Al cierre de ésta edición no fue posible establecer contacto con la persona que tiene el libro para la afiliación de nuevos dignatarios.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad