Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 20 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Inicia celebración del mes del Niño en Piedecuesta

Con una caravana que recorrió algunos sectores de Piedecuesta, la Administración Municipal anunció el inicio de las actividades de celebración del mes del Niño, mediante el programa “Juntos por la niñez”.
 Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad estudiantil y niños residentes de la vereda Guatiguará, recibieron del Municipio una visita con actividades lúdicas y recreación propias del mes del Niño.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Según explicó la Gestora Social del municipio, Fanny Sinuco Rueda, las primeras actividades de acercamiento con la población infantil se llevaron a cabo en la vereda Guatiguará.
 Allí, en la escuela rural El Diamante del sector, los niños recibieron una jornada de recreación integrada con juegos, cantos, fotos y un refrigerio.
“La idea es que los menores sientan que también son importantes en la sociedad, por lo que en este mes, vamos a estar visitando las distintas escuelas, para llevarle a los menores juegos, actividades lúdicas y recreativas, también hemos programado una serie de actividades con diferentes grupos para homenajear a nuestra infancia, en este mes tan especial”, manifestó Sinuco Rueda.
 La primera Dama del Municipio añadió que además de las actividades lúdicas, con actividades lúdicas, la Alcaldía está programado salidas para los menores  hacia diversos sitios  turísticos, además de la realización de  jornadas  deportivas y recreación dirigida.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad