Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 21 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Ecam abre inscripciones para capacitar en archivos

La Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca, Ecam, anunció la apertura de inscripciones para capacitación en archivística.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
Las clases se llevarán a cabo en el salón de conferencias de la Ecam, en Floridablanca.
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó la directora de la entidad, Rosmary Mejía, las inscripciones estarán abiertas hasta este 25 de abril, fecha en que se dará inicio a las clases.

“Esta capacitación está dirigida a funcionarios públicos de la Administración Municipal, así como de institutos descentralizados, contratistas y comunidad en general”, dijo Mejía.

El programa de formación se llevará a cabo de lunes a viernes de 6:00 a 9:30 p.m., en el salón de conferencias de la Ecam.

Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a las oficinas ubicadas en el segundo piso de la carrera 8 # 4-58 del Casco Antiguo o comunicarse a través de la línea telefónica 649 7070.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad