Publicidad
Mié Ago 16 2017
25ºC
Actualizado 11:45 am
Sábado 21 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Adultos mayores de Piedecuesta convocan a bingo para reunir fondos

El grupo de adultos mayores ‘Estrellas de Piedecuesta’ realizará un bingo para obtener recursos económicos que les permita invertir en actividades lúdicas y deportivas, ante lo cual sus integrantes invitan a la población del área metropolitana a participar de la jornada.

Según el coordinador de Mercadeo Regional Santander, Héctor Geovanni Vergel Morales, el grupo se conformó para integrar a los adultos mayores.

“Al principio se tenían solo diez personas ahora son 50 adultos los que forman parte de ‘Estrellas de Piedecuesta’”, manifestó Vergel Morales, quien agregó que para los adultos mayores son importantes las actividades de acompañamiento y una forma de incentivarlas en mediante bingos.

El grupo de adultos de la tercera edad preparó la actividad para mañana a partir de las 2:00 de la tarde en Asafe Años Maravillosos,  que se encuentra localizado en la calle sexta con carrera séptima del casco antiguo de Piedecuesta.

‘Estrellas de Piedecuesta’ está conformado por adultos pensionados de Seguro Social, Ferrocarriles, Policía Nacional, Fiduprevisora y el Centro de Servicios, CSC.

Las personas que quieran participar pueden conseguir la boleta del bingo en Asafe. “Es la segunda actividad que hace el club de adultos. La invitación es para que todos asistan”, manifestó Vergel Morales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad