Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 21 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Se dio inicio a los Juegos Intercolegiados 2012

Con un vistoso desfile se dio inicio a los Jugos Intercolegiados y Escolares 2012 en Piedecuesta.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con un vistoso y colorido desfile por el parque principal de Piedecuesta, se dio apertura oficial a los Juegos Intercolegiados y Escolares 2012.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Delegaciones de las 17 instituciones educativas del Municipio estuvieron presentes con sus respectivos uniformes y atuendos de edecanes y madrinas en un certamen  en el que no podía faltar la presencia de las coloridas bandas de honor.

María Isabel Álvarez, secretaria de Desarrollo Social, reveló que las justas comenzarán en forma la próxima semana en cada una de sus respectivas disciplinas.

Tras el evento protocolario el Gobierno instó a la comunidad estudiantil a velar por mantener el orden y la sana competencia especialmente en el respeto al reglamento de los juegos y aminorar la violencia en las mal llamadas barras bravas.

“Invito  a los estudiantes a competir sanamente, respetando las reglas, pero con pasión al momento de representar a sus instituciones educativas. Igualmente, los invitó a fortalecer la práctica del deporte porque los aleja de caer en las drogas, y en otros flagelos como la delincuencia, el pandillismo y la prostitución infantil” dijo el Alcalde de los piedecuestanos, Ángel de Jesús Becerra Ayala.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad