Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 22 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La vía a Guatiguará empeora por las lluvias

Los habitantes del sector rural de Guatiguará, solicitan del Municipio la llegada de maquinaria para el movimiento de tierra a fin de que se nivelen algunos tramos de la vía rural que se encuentran afectados por las lluvias.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las comunidades campesinas de la vereda Guatiguará se mostraron inconformes ante el mal estado de la carretera, la cual se encuentra en avanzado estado de abandono.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

 La situación, según explicaron es la misma, en especial porque algunos transportadores de servicio público, no llegan al sector de los asentamientos de Nueva Colombia y el bajo Guatiguará, pues dicen que algunos tramos de la vía “se han convertido de alto riesgo”, por los desniveles.

“Cada día que llueve esta carretera está peor, no se ha logrado hacer algo lo suficiente para mantenerla, tanto así que cuando llueve los buses y busetas no quieren bajar hasta aquí y dejan a los niños y mujeres a kilómetros de distancia de sus hogares”, revelaron algunos afectados. La comunidad precisó que el caso fue puesto en conocimiento del pasado consejo rural y que esperan acciones de mitigación la próxima semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad