Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 08:20 am
Domingo 22 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Motociclista resultó herido tras caída de un cable de alta tensión

Raspaduras en diferentes partes del cuerpo sufrió un motociclista de 17 años al que ayer, a las 10:20 de la mañana, le cayó un cable de una línea de alta tensión de aproximadamente 24.500 voltios.
Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL
En esta motocicleta se movilizaba el joven de 17 años al que le cayó encima un cable de alta tensión que se desprendió. La víctima se encuentra fuera de peligro.
(Foto: Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL )
La víctima se movilizaba desde Piedecuesta hasta Cabecera del Llano, en la motocicleta de placa FIN-71A y cuando transitaba por inmediaciones al sector conocido como ‘Papi Quiero Piña’, ocurrió el accidente.

“El cable me cayó encima y prácticamente me abrazó. Me caí y la motocicleta me cayó sobre la pierna izquierda, me dio mucho miedo porque pensé que me iba a electrocutar, entonces como puede saqué fuerzas y levanté la moto para sacar la pierna y me alejé del sitio”, dijo la víctima.

Inmediatamente el tránsito por el sector se paralizó púes el cable quedó descolgado en la vía ocasionando una enorme congestión vehicular.

“Un amigo que venía conmigo en otra moto me llevó hasta Cañaveral y de ahí cogí un taxi para que me llevara a la Clínica donde me atendieron”, dijo el joven afectado.

La víctima sufrió laceraciones en los brazos, las piernas, la espalda y uno de sus tobillos por lo que los médicos legistas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, le dieron 15 días de incapacidad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, realizaron el croquis del accidente mientras que el joven lesionado ayer mismo fue dado de alta y se recupera en su casa.

El tránsito en la vía fue habilitado sobre las 11:45 de la mañana luego de que los operarios de la Electrificadora de Santander retiraron el cable de la carretera.

Por estos hechos las autoridades ya tiene una investigación.
Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad