Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:38 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Cdmb abre su oficina de atención al público

Desde mañana, la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, abrirá al público de Piedecuesta la primera oficina de atención y servicios en esta localidad.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cdmb abre su oficina de atención al público
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

La iniciativa, que fue anunciada en  el pasado consejo rural comunitario promovido por el Municipio, fue ratificada ayer por el gerente de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, Cesar Toloza, al señalar que la oficina estaba programada iniciar actividades ayer, sin embargo fue necesario hacer algunos ajustes de estructura y locativas al interior de la oficina.


   “La Cdmb dejó de planta tres funcionarios quienes a partir de mañana miércoles estarán atendiendo al público, lo que significa un noticia positiva si se tiene en cuenta que ahora la comunidad, tanto urbana como rural de Piedecuesta ya no tendrá que ir hasta Bucaramanga, sino que sus inquietudes las podrán radicar aquí mismo en la localidad”, dijo Toloza.


El funcionario añadió que de acuerdo a un convenio firmado entre la autoridad ambiental de Santander y la Piedecuestana de Servicios Públicos, se busca “implementar un plan de mejoramiento ambiental para el Municipio, por lo que de la mano con ellos, vamos a trabajar diversos temas que requiere la comunidad”


Según se pudo establecer por funcionarios de la Cdmb, la oficina recibirá las Peticiones, Quejas y Reclamos de Piedecuesta, y se dará trámite a las solicitudes de permisos para tala de árboles, visitas ambientales, pozos sépticos, reforestación, control de cuencas hídricas entre otros aspectos inherentes al oficio ambiental y asesorías especializadas.


“Estaremos más cerca de la comunidad, atenderemos los casos de la competencia de la corporación y adelantaremos jornadas de impacto ambiental para el municipio, como por ejemplo la reforestación de la cuenca del río de Oro”, indicó Mayelith Rodríguez gestora institucional de la Cdmb en la Villa de San Carlos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad