Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 04:52 am
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Dan apertura a la exposición ‘Bosques de la Esperanza’

Desde ayer, el Palacio Municipal de Girón se convirtió en el escenario de la exposición ‘Bosques de la Esperanza’, liderada por la Campaña Colombiana Contra Minas (Cccm) y apoyada por la Alcaldía por medio de la Secretaría de Gobierno.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Dan apertura a la exposición ‘Bosques de la Esperanza’
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La muestra, conformada por fotografías testimoniales de las víctimas y sobrevivientes de las minas antipersona, permanecerá durante 15 días con el fin de que los gironeses las puedan apreciar y conocer la realidad de algunos colombianos, que han sido blanco de los hechos violentos del país.

Durante estos días también habrá  un stand de la granja en el palacio municipal con los sobrevivientes de las minas, quienes expondrán algunos productos, los cuales hacen parte de su proyecto de generación de ingresos. La exposición es en inglés y español.

Con esta actividad Girón se une a la campaña nacional ‘Remángate’, mediante la cual se rechaza el uso de estos explosivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad