Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La Cumbre celebró el Día del Niño

Con la presencia de más de 250 personas se llevó a cabo este fin de semana la celebración del Día del Niño en el barrio Altos de Bellavista de Floridablanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La jornada contó con actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad estuvo a cargo de la estación de Policía del  barrio La Cumbre, con el apoyo de la Policía Cívica Juvenil, la Junta de Acción Comunal y vecinos del sector.
Durante la reunión no sólo se contó con presentaciones artísticas y culturales sino que además se entregaron recomendaciones para cuidar el medio ambiente, ésta última a cargo de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb.
Según informó la Policía, la celebración se lleva a cabo en el marco del Día del Niño, el cual debe ser dedicado a la fraternidad y a la comprensión entre los infantes y a promover actividades para el bienestar de los más pequeños.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad