Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Denuncian cortes de agua sin previo aviso en Limoncito

La Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Limoncito de Floridablanca denunció sobre los constantes cortes de agua, que desde hace varios meses se vienen registrando en este sector.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Junta de Acción Comunal de Limoncito aseguró que la situación fue puesta en conocimiento de la Personería de Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la presidenta de la JAC, Olga Lucía Hernández, quien aseguró que la situación se registra en las viviendas ubicadas sobre las carreras 17, 18 y 19 de ese barrio.
“Se pasó un derecho de petición al gerente del Amb (Acueducto Metropolitano de Bucaramanga) para que nos dé una respuesta satisfactoria y los motivos del corte del agua”, manifestó Hernández, quien calificó de preocupante la situación.
La dirigente comunal agregó que la comunidad requiere de una pronta solución o se verán en la necesidad de “no pagar los recibos”, ya que no han recibido el servicio completo.

Respuesta de la Amb
Ante la situación, la oficina de prensa de la Amb informó que esta situación se registra debido a dos motivos. El primero de ellos es que el tanque de Los Caracolíes que surte del líquido a este sector “no es capaz con la cantidad de agua que allí se consume”.
La segunda razón es que, a raíz de las fuertes lluvias y el crecimiento del río Frío, las compuertas de la planta de Floridablanca deben cerrarse, lo que hace que la presión disminuya.
La entidad anunció que actualmente adelantan labores con el fin de manejar la situación en el lugar.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad