Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:55 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

En Quintas del Llanito solicitan la restauración del parque

Debido al peligro que representa la zona deportiva del barrio Quintas del Llanito, los habitantes de este sector solicitaron a las autoridades el mantenimiento y reparación de esta zona.

Según los quejosos, las estructuras y la zona verde, hace más de 5 meses que no reciben atención, lo que dificulta el ingreso de las personas.

“Necesitamos que se tomen medidas al respecto, porque el lugar se está convirtiendo en un nido de ampones por la soledad y la oscuridad”, manifestó un residente del sector.

Agregó que pese a las solitudes que han presentando en las anteriores administraciones, el problema persiste y se agrava.

Para los padres, la mayor preocupación son los niños, quienes curiosamente caminan por esta zona y se exponen a víctimas de los delincuentes que rondan este lugar.

“Esperamos que el Municipio tenga en cuenta nuestra petición, porque la prioridad de la Administración debe ser el pueblo. No queremos que nos dejen esperando más tiempo”, señaló el afectado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad