Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Inicia semana literaria en la Villa de San Carlos

Con un acto cultural infantil en homenaje al poeta, escritor, fabulista, traductor e intelectual, ‘Rafael Pombo’ el municipio de Piedecuesta dio rienda suelta a la creatividad y participación ciudadana en la celebración del Día del idioma.

Con una diversidad de actos culturales, jornadas lúdicas y ejercicios de lectura  que tienen lugar en el auditorio José María Vargas Vila, del Centro Cultural, Piedecuesta promueve la Semana Literaria, organizada por las secretarías de Educación y Desarrollo Social. En el certamen participará igualmente la comunidad estudiantil, los niños de los hogares de Bienestar Familiar y las madres comunitarias.  

Ayer, funcionarios del Gobierno se integraron a la jornada literaria con la lectura de “Cuentos de Grandes para Chicos”, dónde hubo presencia y participación de los estudiantes de 3, 4 y 5 grado de diversas instituciones educativas. La jornada estuvo acompañada de una presentación teatral de Don Quijote de la Mancha. La Semana Literaria está igualmente apoyada por la Biblioteca Municipal y Comfenalco Piedecuesta.

PROGRAMACIÓN

Hoy: Día de cine: Se proyectará la película “La Invención de Hugo”, desde las 7 de la noche. La entrada es libre.

Mañana: Los estudiantes de 4 y 5 grado del sector oficial y privado disfrutarán de un show de cuenteros evento a realizarse desde las 9 de la mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad