Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:35 pm
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

A cerca de 200 adultos mayores se les incluirá en el programa Ppsam

Una oportunidad de acceder a los beneficios que otorga el Gobierno Nacional para la tercera edad, tendrán 200 adultos mayores de Piedecuesta quienes fueron convocados por el Municipio para integrar la base de datos del Programa de Protección al Adulto Mayor Ppsam.
 Archivo / VANGUARDIA LIBNERAL
El Municipio anunció que 200 adultos mayores de Piedecuesta entrarán al Programa de Protección al Adulto Mayor Ppsam.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBNERAL )

La secretaria de Desarrollo Social del Municipio, María Isabel Álvarez, dijo que en la dependencia se encuentra las listas de quienes resultaron priorizados por el Ministerio de la Protección Social.
“Se ha hecho una convocatoria a 200 personas de las cuales algunas ya venía desde la administración anterior siendo priorizadas que el consorcio las tiene y por ello se les hace un llamado a los adultos que pasaron la solicitud  y que aparecen en el edicto, que se acerquen a la oficina para hacer el respectivo trámite con los papeles que exige el edicto, como lo son el certificado de supervivencia y fotocopia de la cédula“, dijo Álvarez

 La funcionaria dijo que tan pronto se haga el proceso de priorización, se irán vinculando al programa.

Saldrán 65 abuelos
La oportunidad obedece igualmente a que al menos un promedio de 65 adultos mayores no regresaron a cobrar el respectivo subsidio, por cuanto “ya hemos sacado dos resoluciones para buscar esas 65 personas y se hará el respectivo procedimiento de retiro”, según la funcionaria.

Los adultos mayores interesados deberán acudir al Centro Cultural ‘Daniel Mantilla Orbegozo’, ubicado en la carrera 8 Nro 10- 65 o comunicarse al 6564434.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad