Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Recomiendan medidas de protección de niños

Debido a los peligros a los que están expuestos los niños en las celebraciones especiales, las autoridades recomendaron a los padres de familia adoptar medidas de protección para evitar que se presenten hechos lamentables.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En este mes se cumplen múltiples celebraciones a las que acuden cientos de niños, las autoridades recomiendan a los padres de familia no descuidar a los hijos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Para esto, aconsejaron no dejarlos solos en los centros comerciales u otros lugares públicos y recordaron que es importante  que los pequeños porten permanentemente sus documentos de identidad y la dirección de su residencia, de modo que sus familiares puedan ser localizados en caso de necesitarlos. 

Igualmente advirtieron que bajo ninguna circunstancia, se deben dejar bajo la responsabilidad de otro menor y se deben instruir en no recibir nada a extraños. 

De la misma forma recomiendan extremar las medidas de seguridad en piscinas, juegos mecánicos, donde deben estar siempre en compañía de por lo menos un adulto.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad