Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Esta noche se hará reunión de convivencia y seguridad

A las 7:30 de esta noche se llevará a cabo una reunión de convivencia y seguridad ciudadana con los residentes del conjunto Altos de Cañaveral Campestre, en Floridablanca.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
La cita será en el salón social de este conjunto ubicado cerca al parque de Las Llaves en Cañaveral.
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el Segundo Distrito de Policía, quien informó que allí habrá exposición de vídeos donde se muestran las diferentes modalidades delictivas que se registran al interior de una comunidad.

De acuerdo con el comandante de este Distrito, mayor Willmar Mujica, entre los delitos se encuentran la denominada ‘llamada millonaria’, así como el hurto a personas y de vehículos, sin dejar de lado la extorsión, y el asalto al sistema financiero y comercial.

“Con esta actividad se busca cerrarle el espacio a la delincuencia en estos sectores residenciales. Empezaremos a trabajar y coordinar con las empresas de vigilancia y seguridad privada, ya que esto es un compromiso de todos”, manifestó Mujica. Los ciclos de capacitación para los vigilantes de conjuntos se podrán coordinar con el agente Édgar Molano Rincón, en la oficina de la Policía Comunitaria y a través de la línea telefónica 682 6331.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad