Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:47 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Proponen Oficina de la Mujer para Piedecuesta

Ante el Concejo Municipal fue radicado un proyecto de acuerdo encaminado a buscar una aplicación total de las políticas públicas encaminadas a velar por el respeto a los derechos de la mujer.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ante el Concejo de Piedecuesta fue presentado un proyecto de acuerdo para la creación de la primera Oficina de la Mujer en la Villa de San Carlos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Así lo anunció Mery Sánchez, gestora del proyecto, al precisar que el municipio de Piedecuesta está en “mora” en hacer efectiva estas políticas, por cuanto se necesita “que sea aprobado y quede como acuerdo municipal a fin de que sea incluido dentro del Plan de Desarrollo”.

Sánchez se refirió a que el Municipio adelanta actualmente proyectos de relevancia y en los cuales la mujer puede tener una gran participación.

“El proyecto también es de relevancia por lo que esperamos el apoyo de los 15 concejales porque es un proyecto para mujeres y en el concejo somos dos las mujeres y en ese sentido solicitamos el apoyo del Alcalde para que lo incluya dentro del plan de desarrollo”, dijo Sánchez, al anunciar que uno de los planteamientos del proyecto es la creación de una “Oficina de la Mujer” en Piedecuesta, desde dónde se articulen procesos de atención y desarrollo integral del género femenino piedecuestano.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad