Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Deporte ciencia, ganó nueva presea dorada

El deporte ciencia en Piedecuesta brilla de nuevo con una presea dorada obtenida por el jugador Carl Erik Ospina, al ganar el título de campeón del Primer Torneo Interuniversitario de Ajedrez ITT y sub 27 para las Américas y el Caribe, en categoría sub 16.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El joven piedecuestano Carl Erik Ospina obtuvo una medalla de oro al ser campeón del I Torneo Interuniversitario de Ajedrez 2012.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

El certamen, que cerró hace algunos días en las instalaciones de la UDI, en Bucaramanga, dejó por alto el nombre de Piedecuesta en ésta categoría, luego de que el representante del Colegio Centro de Comercio, Cedeco, “lograra imponerse entre los 70 competidores de los mejores colegios del país” dijo su representante Carlos Ospina.

El joven piedecuestano logró acumular 5 1/2 puntos sobrepasando al bumangués Jorge Gélvez, en un nuevo juego de desempate. El tercer lugar fue para el florideño Steven Herrera.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad