Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:53 am
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Abren inscripciones para nuevos cursos de contabilidad y belleza

Durante semana estarán abiertas las inscripciones para los cursos de contabilidad, belleza, tejido crochet, y mercadeo y ventas en el Centro del Adulto Mayor de Santa Cruz. Así lo informó la entidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las inscripciones están abiertas para la población vulnerable de Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Estos programas, liderados por el Sena, mediante un convenio con la Administración Municipal,  están dirigidos para la población vulnerable de Girón, mayores de 14 años.
Cada taller tendrá un cupo máximo de 40 personas. Los interesados en vincularse deben presentar la fotocopia del documento de identidad.
Mediante estos cursos, se ofrecen espacios de capacitación a la comunidad con el fin de brindarle las herramientas necesarias para fortalecer la independencia económica para el sustento familiar.
Para obtener mayor información, se pueden comunicar al 6596390.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad