Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 10:29 am
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Contaminación en la vía a Guatiguará

La comunidad residente en los alrededores de la vía que comunica a Villa Lina con Guatiguará, revelaron que la contaminación en el sector cada vez es aún mayor.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
La cantidad de basuras que son arrojadas a los costados de la vía que comunica a Guatiguará con Villa Lina va en aumento, y el control por parte de las autoridades es mínimo, situación que facilita el actuar de ciudadanos irresponsables que no respetan el medio ambiente.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)
En la vía, según lo aseguran, ha ido incrementándose progresivamente la cantidad de basuras y desperdicios que las personas arrojan sin medir las consecuencias que esto implica en el medio ambiente.

Según voceros comunitarios, además de los ciudadanos que arrojan basuras, llegan a la vía obreros de algunas  constructoras y otros ciudadanos que realizan remodelaciones a sus viviendas a dejar los escombros en el sector. No obstante, funcionarios del Gobierno precisaron que pese a ello, “se han realizado en varias ocasiones jornadas con la Piedecuestana de Servicios Públicos para recolectar las basuras que se han acumulado en los costados de la vía.

Aún así, algunos ciudadanos vuelven y arrojan toda clase de objetos a los costados de la carretera”. Los habitantes solicitarán de las autoridades implementar un plan de vigilancia policial en la zona con presencia de personal de la Cdmb.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad