Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Concejo instala sesiones extras para debatir doce proyectos

A las 6:00 de la tarde de este viernes se llevó a cabo la instalación de las sesiones extras en el Concejo de Floridablanca, con el fin de iniciar debate a diferentes proyectos y al documento del plan de desarrollo.
Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL
La instalación de las sesiones extras tuvo lugar en el salón Hugo Reátiga. En el recinto hicieron presencia representantes del sector cultural y líderes comunales.
(Foto: Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL)
De acuerdo con el presidente de este organismo, Ferley Guillermo González Ortiz, la administración municipal ha radicado doce iniciativas, entre las que se destacan normas para la participación en plusvalía, asignación de subsidios de vivienda, así como modificaciones al presupuesto general y otas adiciones.

“Se trata de diferentes iniciativas que presentó el mandatario local y que tienen gran trascendencia para el municipio”, manifestó González Ortiz quien resaltó proyectos importantes como la inversión de Acualago y adiciones presupuestales para intervenir la malla vial por un valor cercano a los $600 millones. 

Por su parte, el concejal Efraín Mendoza Rodríguez, dijo que las extras se llevarán a cabo durante veinte días con la finalidad de estudiar y debatir cada uno de ellos de forma detallada.

“Todos son importantes pero hay dos que debemos estudiar con detenimiento y es el plan de desarrollo, que es la carta de navegación de la Administración, y el proyecto de plusvalía que nos permitirá generar recursos para Floridablanca”, acotó. Los encuentros de los 19 ediles se llevarán a cabo durante las siguientes semanas en el salón de sesiones Hugo Reátiga, ubicado en el cuarto piso del Palacio Municipal.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad