Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Sábado 12 de Mayo de 2012 - 12:01 AM

El Plan de Desarrollo de Floridablanca pasó su primer debate

El Plan de desarrollo pasó su primer debate
El Concejo de Floridablanca aprobó en primer debate el documento del plan de desarrollo con el que ‘navegará’ el municipio en los próximos cuatro años.

Así lo dio a conocer el presidente de esta corporación, Ferley Guillermo González, quien aseguró que las aprobaciones se llevaron a cabo dentro de la Comisión de Plan y Bienes de esta entidad.

“Se tuvieron en cuenta todas las sugerencias que le habíamos hecho los concejales a la Administración. La más importante, porque de esa vienen todas, es que se había presentado presupuesto por $540 mil millones y se le hizo cambiar a $780 mil millones”, describió González quien explicó que esto se hizo con el fin de gestionar e invertir en procesos que más se requieren como educación e infraestructura.

Por su parte, el presidente de la comisión que estuvo a cargo, Juan José Rey, dijo que de la evaluación de este documento surgieron 42 modificaciones, las cuales fueron entregadas a la entidad para su posterior aprobación.

“El trabajo que hizo la comisión fue muy bueno. Ahora esperaremos el segundo debate que tendrá lugar este martes en plenaria”, agregó Rey.

A través de comunicación escrita, el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera manifestó que “esta hoja de ruta se construyó con un juicioso proceso en el que intervinieron todas las fuerzas vivas de la ciudad”.

De igual manera, el mandatario resaltó la participación de instituciones especializadas en la elaboración de planes de desarrollo como la ONU y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, entre otras.

Publicada por
ZULLY ANDREA VELAZCO C.
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 21 de Oct
8
9
8
1
Culona
Sorteo del 21 de Oct
6
9
1
4
Astro Sol
Sorteo del 21 de Oct
piscis
0
1
8
2

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones