Bucaramanga
Miércoles 16 de mayo de 2012 - 12:00 AM

Inspección de Tránsito quedará diagonal al ICP

Un punto ubicado a un kilómetro de la ‘Villa de San Carlos’, sobre la autopista nacional - Bucaramanga, será escenario para la construcción de la nueva Inspección de Tránsito y Transporte de Piedecuesta.

El Municipio y la Policía de Tránsito y Transporte del Área Metropolitana y de la Inspección de Tránsito de Piedecuesta se reunieron ayer en los terrenos donde entrará a operar la nueva sede, ubicada de manera diagonal al ICP. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
El Municipio y la Policía de Tránsito y Transporte del Área Metropolitana y de la Inspección de Tránsito de Piedecuesta se reunieron ayer en los terrenos donde entrará a operar la nueva sede, ubicada de manera diagonal al ICP. (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A

Funcionarios del Gobierno, junto con representantes del Comando de Policía de Tránsito del  área metropolitana, hicieron ayer un recorrido oficial por los terrenos en dónde se proyecta construir la infraestructura y en donde igualmente operarán los patios de tránsito.
 El Alcalde de la localidad, Ángel de Jesús Becerra, informó que tras una reunión con altos mandos de la entidad, se logró llegar a un acuerdo para la construcción de la nueva sede de la Inspección.
“La idea es reivindicar esa oficina para mejorar la calidad de servicio a cada uno de los ciudadanos, así como darle la importancia y trascendencia a Tránsito de Piedecuesta para que no siga siendo la oficina ‘cenicienta’ del área metropolitana, por tanto se requerirán buenas instalaciones con presencia de la policía a fin de hacer más esfuerzos para controlar el tránsito en Piedecuesta y su área metropolitana”.
Según el Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mayor Juan Carlos Pinto Lorza, “me parece acertado el punto porque está ubicado sobre una vía nacional, tiene buena accesibilidad, habrán buenos parqueaderos, va a haber una buena disposición de atención a los usuarios por la facilidad de vehículos públicos y privados que se mueven por éste sector”.
 El oficial dijo también que tránsito de Piedecuesta “tendrá unas oficinas donde se atenderán todos los requerimientos ciudadanos y estarán los patios donde quedarán los vehículos que se van a inmovilizar producto de infracciones y accidentes de tránsito”.
 De acuerdo a información del Municipio personal de ingeniería proyecta construir la nueva Inspección en dos meses.

Publicado por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad