Lun 25 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 08:24 pm
Miércoles 20 de Junio de 2012 - 12:01 AM

Sigue campaña de prevención que adelanta la Policía Nacional

El comando del segundo distrito de Policía de Floridablanca, adelantó la campaña de prevención denominada “si conduces con precaución, haz tomado una buena decisión”.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía Nacional continuará adelantando campañas de prevención en el municipio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo de la actividad era concientizar al ciudadano, turistas y pasajeros, sobre el respeto por las normas de tránsito y la necesidad de extremar las medidas de seguridad.
Con el fin  de evitar la accidentalidad del pasado fin de semana, en una época de descanso familiar y de vacaciones de las comunidad de Floridablanca.
La Policía Nacional implementó esta campaña para que la comunidad en general, al igual que conductores de vehículos y motociclistas, aprecien la vida y que las personas eviten acciones imprudentes, que pongan en riesgo sus vidas, o la de personas inocentes.
“Prevenimos a los conductores para que no manejen en estado de embriaguez, que la mezcla del alcohol con gasolina es una bomba de tiempo, que piensen en la familia su hijos y seres queridos y que lleguen a prensar que un accidente de tránsito es cuestión de segundos”, aseguró el Agente de la Policía Comunitaria, Edgar Molano Rincón.
De acuerdo con las autoridades responsables de la campaña, esta hace periódicamente en diferentes sectores de Floridablanca.
En este tipo de campañas participarán la Dirección de Tránsito de Floridablanca, el cuerpo de bomberos, al igual que la Policía cívica.
Cada una de estas instituciones está a disposición de la comunidad en las principales vías del municipio y carreteras que integran el área metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad