El objetivo de la actividad era concientizar al ciudadano, turistas y pasajeros, sobre el respeto por las normas de tránsito y la necesidad de extremar las medidas de seguridad.
Con el fin de evitar la accidentalidad del pasado fin de semana, en una época de descanso familiar y de vacaciones de las comunidad de Floridablanca.
La Policía Nacional implementó esta campaña para que la comunidad en general, al igual que conductores de vehículos y motociclistas, aprecien la vida y que las personas eviten acciones imprudentes, que pongan en riesgo sus vidas, o la de personas inocentes.
“Prevenimos a los conductores para que no manejen en estado de embriaguez, que la mezcla del alcohol con gasolina es una bomba de tiempo, que piensen en la familia su hijos y seres queridos y que lleguen a prensar que un accidente de tránsito es cuestión de segundos”, aseguró el Agente de la Policía Comunitaria, Edgar Molano Rincón.
De acuerdo con las autoridades responsables de la campaña, esta hace periódicamente en diferentes sectores de Floridablanca.
En este tipo de campañas participarán la Dirección de Tránsito de Floridablanca, el cuerpo de bomberos, al igual que la Policía cívica.
Cada una de estas instituciones está a disposición de la comunidad en las principales vías del municipio y carreteras que integran el área metropolitana.
Publicada por
Brayner R. García Ardila

Lea también
Publicidad