Sáb 23 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 08:14 pm
Viernes 29 de Junio de 2012 - 12:01 AM

Cinco mil florideños todavía no han reclamado sus cédulas

La ubicación de la Registraduría es en la carrera 5 # 17-60 del barrio el Centro en el casco antiguo de Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Miles de cédulas continúan sin ser reclamadas por ciudadanos del municipio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Cerca de 5.200 cédulas permanecen sin ser entregadas a los florideños porque, al parecer, los ciudadanos no se ha preocupado por ir a solicitarlas.

Algunos miembros de la comunidad han manifestado que con el nuevo cambio de la sede de la Registraduría, no han estado enterados para ir a reclamarlas, pese a que muchos de los documentos llevan más de un año en las oficinas.

“Yo tengo mi vieja cédula, con esa me defiendo pero me falta ir por la nueva que me tocó sacar, a veces por pereza o porque se me olvida ir hasta la Registraduría es que no la he reclamado”, relató Edilberto Mendoza ciudadano del municipio.

Algunos de los ciudadanos también se han manifestado desinformados de la dirección de la nueva sede y los horarios de servicio.

De acuerdo con los horarios de atención ubicados en la entrada principal, la Registraduría atiende de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

La ubicación de la Registraduría es en la carrera 5 # 17-60 del barrio el Centro en el casco antiguo de Floridablanca.

En la clínica Ardila Lulle, se abrió una sede de la Registraduría para los nacimientos y defunciones donde los habitantes del municipio pueden acceder a este servicio.

Las personas interesadas en saber si sus cédulas ya se encuentran disponibles pueden comunicarse a los teléfonos de la Registraduría 6 483731 ó 6 480525.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad