Jueves 12 de Julio de 2012 - 12:01 AM

El municipio pisa fuerte en Expoasoinducals 2012

Empresarios del municipio participan en la feria Expoasoinducals 2012, organizada por la Asociación de Industriales del Calzado y Similares, que reúne diseñadores y hombres de negocios de todo Santander.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El evento, que se hace cada año, es una importante vitrina para que diseñadores y empresarios muestren sus productos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde del municipio Néstor Díaz Barrera, apoya esta iniciativa en que los emprendedores de la ciudad tienen la oportunidad de mostrar sus productos, aumentar  la competitividad de sus empresas y explorar la posibilidad de llegar a los mercados internacionales.

 El evento que inició ayer 11 de junio, se prolongará hasta mañana, en el Centro  de Ferias y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.

La actividad contará con la  participación de 550 expositores, incluidos los florideños, y la asistencia de cerca de 2.500 compradores nacionales y 150 extranjeros.

“El municipio es un polo de desarrollo muy importante para este sector de la economía pues se estima que cerca de mil fabricas de calzado producen y diseñan en la ciudad corazón del área metropolitana, bien sea como pequeños o famiempresarios”, manifestó el alcalde Nestor Díaz.

El evento, que se hace cada año, espera que continúe con la función de mostrar a los empresarios extranjeros, los productos hechos en la región.

“El Alcalde ha sido muy responsable y comprometido con dicho sector productivo al otorgarles recursos para que estos empresarios florideños puedan participar de este evento de talla internacional”, aseguró Wilson Gamboa Meza, presidente de Asoinducals.

La asistencia de empresarios florideños en esta feria, podría ser de gran importancia en el desarrollo empresarial del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad