Mar 1 de Sep de 2015
27ºC
Actualizado 03:19 pm
Martes 07 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Hoy, con un desfile se celebra la Batalla de Boyacá

Hoy el país está de celebración tras la conmemoración de la Batalla de Boyacá, el 7 de Agosto de 1819, época en la que hubo un grito de victoria y con la cual termina la llamada “Campaña libertadora de los Andes” y Piedecuesta no es ajena a esta celebración.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Municipio se une a la conmemoración de la Batalla de Boyacá con una marcha que partirá desde el parque Las Hermanas y recorrerá las principales calles de la ciudad.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El Gobierno de Piedecuesta anunció que para hoy se desarrollarán en el parque principal diversas actividades culturales en las que intervendrán las fuerzas vivas de la localidad.
El acto conmemorativo, según informaron funcionarios del Consejo Municipal para la Gestión de Riesgo, partirá del parque de las Hermanas, con un desfile.
El encuentro en el que confluirán igualmente las más relevantes bandas de marcha del Municipio está programado desde las 7:00 de la mañana en el punto de partida.
El evento estará apoyado con la presencia de los organismos de socorro del Municipio y Policía Nacional.
La Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Educación convocó la participación de los colegios del sector oficial y privado.

El recorrido
El desfile comienza desde el parque las Hermanas, pasando por la carrera 6 hasta la calle 7, cruza para tomar la carrera 8 hasta llegar a la calle 9, baja a la carrera 6 y continua hasta llegar  a la calle 10 y sube hasta el atrio del parque principal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad