Sáb 25 de Abr de 2015
26ºC
Actualizado 01:15 pm
Viernes 17 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Girón cuenta con 2 jueces promiscuos municipales

Desde ahora, Girón contará con dos jueces promiscuos municipales con el fin de atender las denuncias de la ciudadanía desde este municipio.
Suministro/VANGUARDIA LIBERAL
Los jueces promiscuos municipales atenderán los procesos de mínima cuantía y delitos menores des en Girón.
(Foto: Suministro/VANGUARDIA LIBERAL )

El anuncio lo hizo la Administración Municipal luego de que Nelly Bibiana Velazco Reyes se posesionara como juez primero promiscuo municipal y Víctor Aníbal Barbosa Plata, como juez promiscuo tercero municipal ante el alcalde Héctor Josué Quintero.
“Estamos seguros de que en próximos días tendrán su espacio para la atención al público; ésta es una muy buena noticia y oportunidad, porque vamos a tener la rama judicial más cerca sin necesidad de que la comunidad tenga que trasladarse a Bucaramanga para radicar las pequeñas demandas y querellas. Vamos a tener a estos jueces prestándonos este servicio, lo cual permitirá descongestionar los juzgados en Bucaramanga y mejorar el servicio en nuestra municipalidad”, manifestó María Cristina Villamizar,  jefe de la oficina asesora, mediante un comunicado.
Recordó además que la elección de los jueces promiscuos municipales los elige la rama judicial y la posesión la realiza la Administración  Municipal. “Esto, permitirá que los ciudadanos tengan la oportunidad de acceder a la justicia en los procesos de competencia de cada uno de estos jueces promiscuos municipales”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad