Sáb 29 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Miércoles 05 de Septiembre de 2012 - 04:55 PM

Este viernes Piedecuesta estará sin agua por 12 horas

El racionamiento se realizará desde las 6:00 de la tarde del viernes y hasta las 6:00 de la mañana de este sábado.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este viernes Piedecuesta estará sin agua por 12 horas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información suministrada por voceros de la Piedecuestana de Servicios Públicos, debido “al mantenimiento que anualmente se realiza en los tanques de almacenamiento, se suspenderá el suministro de agua a los 25.000 usuarios del municipio”.

“Los tanques que almacenan alrededor de 4.300 metros de agua, serán desinfectados por 12 fontaneros, quienes eliminarán fragmentos de tierra acumulados”, informaron Funcionarios de la prestadora de servicios.

 Asimismo se anunció que durante la jornada se adelantarán actividades de empalme en el sector Nororiental de Piedecuesta, lo que “ocasionará que la suspensión del suministro de agua potable para Quinta Granada, Pinares, San Carlos, Villas de San Juan, San Francisco, San Pedro, San Cristobal y San Marcos se extienda por 12 horas más”.

Sin embargo, los representantes de la entidad aseguraron que “a partir de la fecha, estos sectores contarán con un sistema que garantiza un nivel de presión adecuado para la prestación del servicio de acueducto de calidad”.

Según el reporte, se ha previsto del acompañamiento del cuerpo de Bomberos y de algunos carrotanques adicionales del municipio para garantizar el abastecimiento del líquido en los sectores que lo requieran.

Los directivos de la PDS recomendaron que la comunidad almacene agua en el trascurso de la semana, para evitar inconvenientes y posibles molestias.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.