El racionamiento se realizará desde las 6:00 de la tarde del viernes y hasta las 6:00 de la mañana de este sábado.

Publicado por: MILTON VELOSA
De acuerdo con la información suministrada por voceros de la Piedecuestana de Servicios Públicos, debido “al mantenimiento que anualmente se realiza en los tanques de almacenamiento, se suspenderá el suministro de agua a los 25.000 usuarios del municipio”.
“Los tanques que almacenan alrededor de 4.300 metros de agua, serán desinfectados por 12 fontaneros, quienes eliminarán fragmentos de tierra acumulados”, informaron Funcionarios de la prestadora de servicios.
Asimismo se anunció que durante la jornada se adelantarán actividades de empalme en el sector Nororiental de Piedecuesta, lo que “ocasionará que la suspensión del suministro de agua potable para Quinta Granada, Pinares, San Carlos, Villas de San Juan, San Francisco, San Pedro, San Cristobal y San Marcos se extienda por 12 horas más”.
Sin embargo, los representantes de la entidad aseguraron que “a partir de la fecha, estos sectores contarán con un sistema que garantiza un nivel de presión adecuado para la prestación del servicio de acueducto de calidad”.
Según el reporte, se ha previsto del acompañamiento del cuerpo de Bomberos y de algunos carrotanques adicionales del municipio para garantizar el abastecimiento del líquido en los sectores que lo requieran.
Los directivos de la PDS recomendaron que la comunidad almacene agua en el trascurso de la semana, para evitar inconvenientes y posibles molestias.













