Mié 1 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 07:01 pm
Viernes 07 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Los niños de Nuevo Girón participan en jornada recreativa

La Policía Comunitaria y la Organización Visión Mundial de Colombia ofrecerán mañana una jornada recreativa a 300 niños de la Ciudadela Nuevo Girón.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Los niños de la Ciudadela Nuevo Girón participarán en la jornada recreativa liderada por Visión Mundial y la Policía Comunitaria.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
La actividad, que comenzará a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo en el polideportivo Juan pablo II de El Poblado. 

Durante la jornada habrá animadores y recreación y el “show” canino de la Policía. 

“La idea es abrir espacios de integración y convivencia a los niños de la población vulnerable. Son actividades para el sano esparcimiento”, manifestó Fabio Echeverry, coordinador de la Policía Comunitaria. 

Estos menores actualmente están vinculados a los programas que adelanta Visión Mundial en el municipio, los cuales tienen como objetivo principal mitigar los problemas que afectan a la población menos favorecida. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad