Mié 1 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 10:44 pm
Viernes 21 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

El ‘Ajedrez Móvil’ llegará a El Refugio

Con expectativa el instructor profesional de ajedrez Víctor Gómez Carreño, anunció que el programa “Ajedrez Móvil, Juntos por la Paz”, llegará este domingo al barrio El Refugio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Este domingo el programa Ajedrez Móvil- Juntos por la Paz, estará en el barrio El Refugio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La campaña impulsada el pasado 9 de Septiembre, busca reunir a todas las familias piedecuestanas en torno al ‘deporte ciencia’ que les permite a los jóvenes hacer sus presentaciones en los parques y espacios públicos, donde mostrarán su capacidad estratégica en los tableros de las blancas y negras.

Carreño, director de la Escuela de formación deportiva de ajedrez, que lleva su mismo nombre, dijo que el evento reúne además a toda la ciudadanía que desee jugar de manera gratuita en diversos niveles, edades, géneros e incluso discapacitados.

El certamen entregará ocho premios por cada evento a desarrollarse en las categorías así: campeón sub 8; sub 10; sub 12; sub 14; sub 16; campeón de mayores; campeón discapacitados y campeón sénior máster, siendo de participación mixta. El encuentro en

El Refugio será en el salón comunal desde las 8 a.m. Inscripciones abiertas al 315- 7201283.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad