Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Viernes 21 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Inicio temporada de los ‘Re-actores’ en las tablas

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad piedecuestana podrá disfrutar de un fin de semana en familia con el inicio de las actividades culturales del Encuentro Metropolitano de Teatro, “Re Actores en las tablas”
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La comunidad de Piedecuesta podrá disfrutar por este fin de semana de una diversidad escénica con la puesta en marcha del Encuentro Metropolitano de Teatro “Re- actores en las tablas”, que inició ayer en la sala concertada del Ministerio de Cultura de la Villa de San Carlos.
Un selecto grupo de artistas y gestores culturales promueven lo que llaman la ‘Escena Activada’, que estará a cargo de diez agrupaciones provenientes del  área metropolitana de Bucaramanga y que se presentarán gratuitamente en Kussi Huayra.

Clara González, directora de la Escuela de Arte ‘Mario González’, informó que el encuentro con la cultura busca dar a conocer a la comunidad el talento que tiene Santander en esta zona del Departamento, siendo este “un importante espacio para ellos mostrarse y divulgar sus obras; tendremos grupos de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y por esto invitamos a la ciudadanía a participar de la programación familiar e infantil”.

González manifestó que el evento tendrá una programación variada para jóvenes, adultos y niños en el parque principal, y algunos barrios de la localidad durante el día.

En el área
Asimismo, el encuentro abre igualmente escenarios de programación en Floridablanca y Bucaramanga.

“Sera una programación variada y atractiva para el público como clown, humor, teatro de sala, pantomima entre otras formas de expresión artística de grupos de gran trayectoria como el ‘Chaleco’, ‘Esquinofrenia teatro’ entre otros”

El certamen fue abierto por las agrupaciones ‘El Chaleco Teatro’ con su obra  “Cosquillas en las Mochilas”, la agrupación ‘ Cuenta palabras’ con la obra  “Historias Bajo Tejados” y el grupo ‘El circo de la luz roja’ quien presento la obra “ Quiero ser una burbuja”.

El encuentro teatral fue organizado por el colectivo “Esquinofrenia teatro”, La Fundación para el desarrollo de la Ciudad - Ciudad Visible, (Civis), la Escuela Mario González y la sala concertada del Ministerio de Cultura.
Publicada por
ÉDGAR OMAR BUSTOS A
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Oct
5
8
7
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Oct
3
3
4
8
Astro Luna
Sorteo del 19 de Oct
sagitario
3
3
5
4

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones