Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Sábado 27 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

Finalizó en el pargue festival de Cine de la no violencia

Abarrotado de espectadores y amenizados por la música, se llevaron a cabo la tarde del pasado jueves los actos culturales de cierre del Festival Internacional de Cine de No Violencia y Medio Ambiente en el parque la Libertad de Piedecuesta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad piedecuestana acudió masivamente la tarde del jueves al cierre del Festival Internacional de Cine de No Violencia y Medio Ambiente.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En su mayoría eran jóvenes estudiantes de comunicación social, audiovisuales, y personas interesadas en conocer de cerca cómo es el proceso de formación y los resultados finales de los proyectos audiovisuales, evento que se promovió a principios de Octubre por diversos barrios de la localidad y el área metropolitana.

Según los organizadores, el certamen permitió dar a conocer a la comunidad que la iniciativa permitió la muestra de al menos 80 películas desarrolladas en distintos géneros, desde el dramatismo, epopeya, comedia, ficción, entre otros, en los que se incluyen experiencias estudiantiles.

Al acto asistieron los  actores Diego Vásquez y  Salvatore Basile, quienes presentaron   la película colombiana La Pasión de Gabriel, dirigida por Luis Alberto Restrepo, estrenada en el país el 7 de agosto de 2009 y que está basada en la historia de un sacerdote llamado Gabriel que sostiene un romance con una mujer de su parroquia, y enfrenta a los grupos violentos de su pueblo aun cuando se encuentra en un debate interno para escoger entre su vocación o su felicidad.


Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad