Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 08:53 am
Domingo 11 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Mujeres de Piedecuesta le apuestan a crear empresa

Desde marzo del presente año un grupo de mujeres cabeza de hogar y otras con ganas de mejorar la economía del hogar, asistieron a los diversos cursos ofrecidos por el Sena de Floridablanca.
Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL
Muñecos de navidad, pijamas, lencería y otros artículos elaborados por las mujeres residentes en Paseo Galicia hicieron parte de la Feria Microempresarial, gracias a los cursos dictados por el Sena.
(Foto: Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL)

Con trabajos en lencería, bordado líquido, bisutería, confecciones y muñequería se cumplió la Feria Microempresarial realizada en el salón comunal del barrio Paseo Galicia en Piedecuesta.

Luz Mary Noriega, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, dijo que cerca de 180 mujeres de manera constante realizaron los cursos ofrecidos por esta institución educativa y después de varios meses ven el fruto de su esfuerzo y dedicación.

Expresó que el objetivo de la Feria es que toda la comunidad conozca el trabajo de estas mujeres, y al mismo tiempo comercializar los diferentes productos con el fin que puedan mejorar la economía de sus hogares.

Recordó que recientemente se realizó una Feria en el Sena de Floridablanca y en próximos días se realizará en La Mesa de Los Santos.

Según la líder la idea es que además de las señoras los jóvenes también se interesen por este tipo de talleres de capacitación como una alternativa para ocupar el tiempo libre.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad