Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 03:52 pm
Martes 20 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Programa “Supérate con el deporte” Piedecuesta se trajo dos títulos en Ajedrez

Piedecuesta, sumó dos títulos más para su currículum deportivo en Ajedrez, dos reconocidos competidores trajeron dos preseas tras la final departamental en esta disciplina del programa “Supérate con el Deporte” 2012.
Programa “Supérate con el deporte” Piedecuesta se trajo dos títulos en Ajedrez

Se trata de los jóvenes piedecuestanos Christian Stewart Virviescas Sánchez, quien logró obtener el título de campeón en la categoría infantil y Carl  Erick Ospina, campeón en la categoría B.

Las fase final, del deporte ciencia, según afirmo  Mauricio Virviescas, gestor deportivo, “estuvo tensionante,  ya que hubo un excelente nivel competitivo”.

Virviescas añadió que este logró le permite a Piedecuesta abrir más espacios como por ejemplo dos cupos para enfrentarse  ahora a las fases nacionales a desarrollarse en Diciembre en Bogotá.

“Este resultado en ajedrez, nos motiva a seguir adelante porque se venció a nivel Departamental lo cual indica que Piedecuesta tiene nivel competitivo para lograr por qué no un nacional a lo cual le apuntamos porque sabemos que Piedecuesta se enfrentará a jugadores de alto nivel de competencia y logró hacer lo suyo en este departamental compitió y ganó y ahora esperamos lograr títulos en el nacional”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad